Newsletter 22 Agosto, 2020 Spanish

¡Hola padres de Kearny!

¡Felicitaciones a todos por comenzar el nuevo año escolar! Por supuesto, hubo algunos obstáculos en el camino, ¡pero lo logramos!

Quiero agradecer a todos los padres y estudiantes por su paciencia y comprensión la semana pasada. Los servicios de apoyo del distrito y la plataforma de aprendizaje virtual se han enfrentado a algunos desafíos, pero todos ustedes han sido tan amables y amables mientras trabajamos para corregir problemas y hacer que sus estudiantes ingresen a sus aulas virtuales.

Hablo en nombre de todo el equipo de educadores de Kearny cuando comparto nuestro sincero agradecimiento por su amabilidad y apoyo.

que algunos de ustedes todavía tienen problemas. Con tecnología. Tenga en cuenta que el departamento responde sistemáticamente a todos los mensajes de voz y correos electrónicos. Si ya se ha puesto en contacto con ellos, no es necesario que vuelva a hacerlo. Ellos están respondiendo a sus solicitudes en el orden en que fueron recibidas y lo llamarán. Si no los ha contactado con sus necesidades, llame al 505-469-4357. Dejarás un mensaje y esperarás su respuesta.

Si tiene problemas para iniciar sesión, comuníquese con el maestro de su hijo. Ellos le ayudarán o conseguirán a alguien que pueda hacerlo.

Para cualquier otra inquietud, envíeme un correo electrónico directamente a
rnoble@sfps.k12.nm.us

¡Gracias de nuevo a todos! Espero que tengas un agradable fin de semana.

Saludos cordiales,

Robin Noble
Directora Primaria Kearny
Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.